Skip to content

TARTA HAWAIANA

9 de junio de 2013

¡Hola! O mejor dicho… ¡Aloha!!!!

Ayer publiqué por error el borrador de la tarta hawaiana! ¡Que desastre!! Estaba investigando la aplicación de WordPress para tablet y creía que lo había guardado en borradores. ¡Sorry! Pero hoy si viene lo bueno…

El sábado pasado fue la despedida de soltera de Mariajo. ¡Consiguió reunir a un montón de compañeras del aeropuerto para la celebración!! Mariajo es una mujer increíble y consiguió que todo el mundo se volcase con la sorpresa…. Aunque algunas más que otras… Luego os contaré, es una larga historia… Mis compañeras de trabajo están para encerrar!!! ¡Sois geniales chicas!

TARTA HAWAIANA

TARTA HAWAIANA

Como podéis ver, yo me encargué junto con Carol del postre. ¿Que raro, verdad? Jeje. Concretamente, yo me encargaba de la tarta y ella hizo los cupcakes y cakepops. La temática de la despedida era fiesta hawaiana. Así que me puse a mirar ideas de tartas en Internet. Decidí hacer mi primera tarta de dos pisos. Al final terminé haciendo algo que no tenia nada que ver con la idea inicial. 🙂

Preparé seis capas de bizcocho, tres para cada piso. Me pasé un día entero horneando… Podéis encontrar aquí la receta.

TARTA HAWAIANA

TARTA HAWAIANA

En la foto no se aprecia muy bien el tamaño de la tarta, pero de ahí ya podían comer tranquilamente 20 -30 personas. Así que teniendo en cuenta que mi compi Carol también traía más postre y eramos unas 20, decidí dejar el experimento de dos pisos para la próxima ocasión. Y menos mal…

TARTA HAWAIANA

TARTA HAWAIANA

Para la decoración de la tarta tenía pensado rodear toda la tarta con barquillos, pero cuando ví la cantidad de barquillos que necesitaba opté por una opción más baratita. Utilicé la nocilla para pegar los bizcochos a la tarta, y una vez pegados le puse un lazo alrededor para aguantarlo todo bien pero que quedase chulo al mismo tiempo con el resto de la decoración.

TARTA HAWAIANA

TARTA HAWAIANA

Los días anteriores preparé la decoración. Como el tema era playero-hawaiano, hice unas playeras con la base de galleta y decoradas en fondant. Para simular la arena trituré parte de los bizcochos que me sobraron después de rodear la tarta.

Por último había preparado la semana anterior un collar de flores hechas con fondant. Lo coloqué alrededor de la tarta… Os dejo aquí el detalle de las flores.

TARTA HAWAIANA

TARTA HAWAIANA

Al final con la que liamos no llegamos ni a probar la tarta… Calleron un dos o tres cupacakes entre todas y poco más…  ¡Imaginaros el show! ¡Tres de mis compis se vistieron de Drags y nos hicieron un espectáculo que todavía estamos todas con la boca abierta!! Rachel, Lore y Evita… ¡SOIS GENIALES!! ¡Y todas las demás!!!

c3109ac2-9abe-4659-a7a0-570e43dcbcd9wallpaper

Pero lo más importante de todo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios
  1. Hola, estoy colaborando con un nuevo directorio de blogs de recetas de cocina, da de alta tu blog en http://www.recetapordia.es y automáticamente crearemos enlaces a tu web.

  2. ¡Gracias Jose!

Responder

