Saltar al contenido

TARTAS MELLIZOS

29 de marzo de 2013

Buenas,

Hoy os traigo un par de tartas que hice para unos mellizos que cumplían 1 añito. Toni y Natalia. Su tía quería que cada uno tuviese su propia tarta… Así quedaron.

TARTA MELLIZOS

Hice una de bizcocho de vainilla relleno de crema pastelera y la otra de bizcocho de chocolate también relleno de crema pastelera.

Como veis, en este caso decidimos decoralas con ositos con los colores típicos. Creo que quedarón muy sencillitas pero monas. La decoración está hecha por completo con fondant. Me puse con ella un par de días antes para tenerla ya preparada para poder decorar las tartas. Así a última hora solo tenía que cubrirlas con fondant.

Primero hice los ositos con fondant de chocolate. En realidad solo tenía que hacer las cabecitas, porque el resto del cuerpo iba cubierto por una mantita. TARTA MELLIZOSEs una forma de no ponerle tanto fondant a la tarta. ¡Los que lo habéis probado ya sabéis que es imposible comer tanto fondant! Las tartas quedan monísimas pero es demasiado azúcar…

Una vez hechas las cabezas, preparé las mantitas. Recorté unos rectángulos de fondant y los decoré como se me ocurrió sobre la marcha.

En cuanto las tuve hechas, las puse sobre las cabezas para que se secasen con la forma final. Para que quedase el hueco del cuerpo de los ositos utilicé unas servilletas de papel para rellenar mientras el fondant se secaba.

TARTA MELLIZOS

Así quedó la decoración. También hice los nombres de los peques y algún otro detallito más.

Una vez hechas las tartas y cubiertas cada una con el fondant del color correspondiente, puse encima la decoración pegándolo todo con un poquito de agua para que no se desmontase. Y añadí los últimos detalles.

TARTA MELLIZOS

Unas cuantas estrellitas, unas bolitas… Aquí teneis un par de detalles de cómo quedaron finalmente las tartas de los peques.

TARTA MELLIZOS

¡Espero que os haya gustado!

Anuncios
2 comentarios
  1. ¡Gracias!!! ¡Me alegro de que te guste! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: